Servicio profesional dedicado exclusivamente al control de la gestión de su empresa.
también somos...
El papel de un controller se basa en idear diferentes planes de actuación o estrategias frente a conflictos empresariales de tipo contable o financiero. Su función es, principalmente, evitar que se produzcan desequilibrios en alguna de estas dos áreas e identificar deficiencias o problemas.
En Gefisco no somos una asesoría gestoría al uso, también contamos con controllers de gestión y de finanzas que podrán ayudarle a mejorar notablemente la situación de su empresa.
El control de gestión es el proceso administrativo mediante el cual evaluamos en qué grado se han cumplido los objetivos previstos por la dirección de la empresa. Nuestra función está enfocada en el control de los costes y contabilidad del negocio.
Nuestra labor como controllers de gestión se centra principalmente en el diseño de los sistemas contables, de información y de planificación y gestión, y se posiciona en torno a tres áreas:
-La estratégica, centrada en desarrollo de la estrategia a seguir.
-La operativa, centrada en cumplir los planes y las acciones desarrolladas por la empresa.
-La económica, donde se reflejan los impactos que todo el proceso tiene en las cuentas de resultados de la compañía.
Además, se trata de un proceso dinámico en el que vamos modificando la estrategia y analizando los impactos que esta puede tener en la cuenta de resultados.
financiero
El controller financiero es la persona que se encarga del control financiero de un negocio o empresa. Sus funciones suelen estar unidas a la supervisión de las finanzas y suele actuar de puente entre la contabilidad y la gestión de la empresa. Se enfoca en la información financiera, análisis de ratios, balances, etc. Entre sus objetivos suele estar el cierre contable, la preparación del presupuesto anual, el control de riesgos y la elaboración de un reporting de información.
En Gefisco contamos con controllers financieros con una amplia experiencia en el mundo empresarial que aportarán gran valor a su negocio. En una primera fase, nuestros controllers dedicarán un tiempo determinado para extraer y procesar los datos necesarios. En una segunda, utilizará estos datos en información relevante para poder tomar decisiones e influir de forma positiva en la empresa.